oO ;O) Oo
Hola!Bienvenid@
a esta nuestra morada,
gracias por dejar tu opinión!!


dilluns, 6 de juliol del 2009

Khaled. Concert a l'auitori

Sin tiempo de haberos contado la 1a Dansa al Solstici (cuando me ponga lo haré laro y tendido...) no he podido resistir dedicarle unas letras a ese gran cantante y artista, Khaled, el rei del rai como le llaman algunos... Hace ya muchos años que escucho su músik, y la utilizo en mis clases, y ayer tube la suerte de poder asistir al concierto que realizó en el auditori de Girona (gracias a mi xavibi que compró las entradas x nuestro 2ª aniversario)...
Pues que decir, 1º nos deleitó con el disco nuevo, que quiere recoger el espíritu de cuando empezó, con los instrumentos própios de su país, Argelia y algunos occidentales. Sus músicos tb estupendos, a mi gusto sobre todo los violinistas y el que llevaba la tabla de sonido (otro showman que no paraba de cantar y bailar), todos animando al público, alguno gironinos y otros marroquis i argelinos afincados por aquí tb, que no paraban de aplaudir y de "zaghareetear", nada mas empezar el conierto, bona nit, bon suar i salam malecum i el público clamó MALECUM SALAM... los pelos de punta... durante la 1ª hora los acomodadores obligaban a la gente a pertenecer en su sitio pero a medida que pasaba el concierto y la gente se emocionaba, tenía mas y mas ganas de bailar... jo es que es una pena ver un conierto asi sentados, lo disfrutas pero no paras de saltar en la silla... asi que a medida que iva pasando el tiempo, la gente comenzó a bajar hacia las 1as sillas, y los que no depie en el sitio de su asiento... el furor total cuando llegó la hora de lascanciones remember con Didi y Sahara... y cuando ya se ivan, el público aplaudia xa que volvieran a salir y gritaba Aisha Aisha y Khaled nos volvió a deleitar con Aisha en directo.. teniais que haber visto la gente tirandole banderas de marruecos y argelia, que el vestia tipo superman, (que yo pensé, tiene que tener práctica porque se le queda enganxada como un belcro... jejeje)
y asi las chicas suviendo al escenario a bailar (aunque las bajaban rápidamente) y los chicos a saludarle...
Que emocionante, poder difrutrarle en directo, si teneis la oportunidad, os lo recomiendo totalmente, es de esas cosas que vale pagar...
Y para daros un pokito de su dulce os dejo una de sus nuevas canciones, aunque él ayer la cantó solo, aquí la canta junto a una chica, en una colaboración para una banda sonora (creo ;oP).

1 comentari:

  1. Como me gusta documentarme: la canción es del 1999 and (pego in englisch)
    The music video has a Bollywood movie theme to it. Amar plays the part of a girl who comes from a wealthy family, whose parents disapprove of her lover who comes from a poor family. Khaled plays the part of the older brother who tries to help Amar in this conflict.

    Several Indian group dances are performed in the music video.

    The music video ends with Amar leaving her parent's residence with her lover on his motorcycle.

    ResponElimina