oO ;O) Oo
Hola!Bienvenid@
a esta nuestra morada,
gracias por dejar tu opinión!!


dijous, 18 de juny del 2009

II Festival solidario de danza del vientre de Barcelona



Bueno, por fin retomo mis escrituras... atras quedan los examenes de la carrera (aunque aun me falta uno el día 30)... y con estas que me pongo a redactaros mis últimas andanzas danzariles, comenzando por el principio donde me quede.
El domingo 31 asistimos al II Festival solidario de Barcelona, organizado por la Asociación Aida danza oriental de Barcelona, en el que participaron muchísmas bailarinas provinientes de varios rincones de España, es especial de Barcelona. El fin del festival tenía una causa honorífica, el neto de los fondos recaudados sería donado a la asociación "Bambino Gessu de Egipto".
Me gustaron mucho todas las chicas, y tambien como no, Zuel, además tube la suerte de poder compartir asiento con algunas de mis compañeras del "curso del la A a la Z".
Gracias por compartir vuestro baile con el público, me llevé muy buena onda del espectaculo, que tubo gran variedad de estilos. Y como siempre aki os dejo las foticos!!
Hasta la próxima!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada