oO ;O) Oo
Hola!Bienvenid@
a esta nuestra morada,
gracias por dejar tu opinión!!


dimecres, 8 d’abril del 2009

Catalogo de ofertas de Primavera-verano Asociación Aida danza oriental

Os hablaré un poco de mi profe Aida, de la que he tenido el honor de hacerle de modelo entre coñas sisies y nonoes...
Aida, bailarína y profesora en Barcelona desde hace mas de 15 años, una de las pioneras en la ciudat comtal, se caracteriza por su humildad y cercania para con las alumnas y con la gente del barrio. Ella si que es de la vieja escuela, a parte de llevar años bailando en restaurantes y cafés, a organizado varios festivales con sus alumnas, de entre ellos destacables las participaciones en causas benéficas, siempre trae a bailarines estupendos de los que aprendemos un monton, no solo a bailar sino tb lecciones de saber estar en el escenario, la fuerza que nos trasmite la danza extenderla en la vida fuera de clase... algunos de los mas recientes son: Zuel, Ogzen, Medlisjane, Paola Ziotto. A parte de todo ello, de proyección como balarina internacional, con estilo própio. En sus clases puedo decir como alumna, que no solo aprendemos pasos, sino también cultureta del contexto de la danza que nos ocupa, de donde viene este ritmo, porque tienes que ir asi vestida, en que país se baila...
Esta noche le he querido dedicar este post, a la que me enseño los primeros pasitos en mi Santa Coloma natal, hace ya unos cuantos años (7 para se exactos). Una de las profesoras con mas carisma de las que he tenido, y de la que sigo siendo alumna, ahora con los cursos de formación de profesoras. Si quereis mas información sobre ella podeis ojear en la parte derecha donde encontraréis los enlaces a su web y a su blog.
Y para mas aún os dejo de los muchos videos uno nuevo que he encontrado sobre sus actuaciones in tv... A disfrutar!!

2 comentaris:

  1. jiji gracias wapo, es de corazón. No podré venir a tu curso, trabajo todo el día. Maña te veré en el festival solidari. SUERTE!!!

    ResponElimina