oO ;O) Oo
Hola!Bienvenid@
a esta nuestra morada,
gracias por dejar tu opinión!!


dimecres, 1 d’abril del 2009

Curs de profes a BCN amb L'Aida i el Zuel II


Aixxx que morriña... cuando veo las fotos, que finde tan bueno. Aki el pasado, estubimos en Anuka celebrando la formación de profes, y digo celebrando porque nos lo pasamos pipa... da gusto estar entre compadres de diferentes puntos de Cataluña, venimos de Tarragona, de Lleida, de Girona y como no la malloría de Barna. Como dijimos en la hora del te, darlas gracias es gratis, asi que gracias a tods los profes geniales con sus roleplaying nos hicieron sentir que eramos mariposas, bestales, místicas, mujeres fatales... jejeje anda que no vivímos cosas diferentes, la confianza que da el haber hecho otros cursos tambien influia para dejarnos llevar a las mas tímidas.
Yo en este casi me paso, me moló el royito este de sacar la fuerza de mujer, todo lo Rom, de ahí es donde vengo, lo que levanta mis pasiones, bueno no porque mas me guste, sino xq igual que el otro dia os hablaba de los trages estan los ritmos, los estilos... amí me puede gustar mucho la percusión, o quizas mis celulas responden mejor a otro ritmo, y lo que yo kiero forzar no es bien, bienes dejar que fluya lo que sale solo. En este último taller me sorprendí a mi misma mucho, casi no mire al espejo, y sonrreria constantemente... uau que siento el flow... lo del espejo es importante, no xa banagloriarme... de veras, es que si lo probais vereis lo que es conciencia corporal, asi como los sufis pueden ver los que sucede entre el público mientras giran en su meditación (Melisdjane, 2008), si te acostumbras a bailar sin mirar al espejo, aprendes a conocer hasta donde puede llegar cada rincon de tu cuerpo. Yo si creo en las cuestiones energeticas. Ahora que hablaba de la danza Rom, y que citaba a Melisdjane, como es el inconsciente que solo lo enlaza todo. Pues fue tb en un taller organizado por Aida que trajo a Medlisjane, y precisamente el taller era de danz Rom, bien pues esta nos hizo todo el taller de espaldas al espejo, cuanto conocimiento...
Y volviendo al taller, que me voy por los cerros de Úbeda, pues nada que gracias a Aida y Zuel, gracias a Anna, Diana, Gemma, Esther, Julia, Sónia, Tere, Tati... me lo he pasado de coña!!
Y como colofon tendremos la entrega del diploma en una gala donde nos estrenaremos como bailarinas.
Por cierto este finde descubrí mi nombre en Turco, AKSAK (ritmo impar),que como en latin Claudia, significa "coja". Aunque no kiera ser la bailarina coja, yo no escogí mi nombre, mi nombre, que es mi nombre....me escojió a mí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada