oO ;O) Oo
Hola!Bienvenid@
a esta nuestra morada,
gracias por dejar tu opinión!!


Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Festival. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Festival. Mostrar tots els missatges

diumenge, 24 de maig del 2009

2 semanas

Que ya no nos queda na! En breve comienzanlos festivales, este mismo finde que viene el festival solidario Bambino Jessu en BCN donde actuarán muchas bailarinas... aixxx haber si hemos cobrado y podemos bajar a veros chicas y chico!!!
Y dentro de na, en 2 semanas bailamos en el teatro de Girona y en el de Salt con el estudi Ghazal, dirigiendo Cristina Mogàs, con una coreo tutifruti el sabadete, y el domingo repite better y de la mano de Girogia coreo de fusión Zingara, un inventillo haber como nos queda... ai... ya tengo ganas de que lleguen estos dias, luego se pasan tan rápido y encima me pillan entre examenes de la uni, ai to junto. Sin olvidar por supuesto el festival de verano de las Bernardas donde pondrán el broche final las alumnas de Mugendo y demás alumnas de Giorgia, y bailarinas invitadas, y los chicos de Mugendo...
En fin alabulibe...
Mucha suerte pa t@s!!!