oO ;O) Oo
Hola!Bienvenid@
a esta nuestra morada,
gracias por dejar tu opinión!!


diumenge, 25 d’abril del 2010

DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA 2010



Ayer tuvimos la suerte de participar una la Muestra de danza que se organizó en Girona, por el Dia Internacional de la danza. Participaron varias escuelas y pudimos ver muchos tipos de bailes diferentes, claquet, ballet, contemporaneo y jazz, la guinda oriental la pusimos nostras las alumnas del Estudi Ghazal junto con nuestra profesora Cristina Mogas, y las chicas de Bellynur, también actuo en estilo Tribal Fusión Teardrop.
Lo mejor de la velada es ver bailar a las niñas y los niños, que divertido que lo pasan, y no ves ni un ápice de miedo esenico en ellos, entre bambalinas jugando a palmas palmitas!!
Unos niños de alrrededor de 12 años, bailando ballet, lo siento por las chicas pero yo como mucha gente supongo, siempre me fijo mas en la diferencia. Y es que pienso que un niño de 11 o 12 años que tendrian deve de tener mucha personalidad y amar tanto la danza, como para enfrentarse a los estereotipos y romper esquemas, sintiendose libre de asistir a clase y de suvirse a un escenario donde bailar una disciplina malloritariamente femenina; en este sentido nombrar a 2 chicos mas mayores que también participaron. Brindo por ellos y por que el dia de mañana sean + todavia!!
Por aqui os dejo unas cuantas foticos de nuestro Saidy... de Mario Kirlis... coreografia de Cristina Mogas!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada