oO ;O) Oo
Hola!Bienvenid@
a esta nuestra morada,
gracias por dejar tu opinión!!


dimarts, 26 de maig del 2009

Formación de profes. Última clase

Este finde pasado nos despedimos con las chicas del curso de Aida y de Zuel, y de todas las cosas buenas que hemos compartido. Lo hemos pasado tan bien, tanto que hemos aprendido...
Estos últimos dias hemos compartido la pena del último instante, y la alegria de llevarse los buenos momentos vividos, que ja es mucho. Como siempre os digo, lejos de divinismos, el grupo se convirtió en una pequeña familia donde todas podiamos fantasear, repetir un paso solo porque te salia muy bien y te gustaba verte, o al contrario, quejarte porque no te salia, y siempre habia una o dos de nosotras al lado, a mí me funciona si lo hago así, prueba a hacerlo asa... todas con su personalidad, el grupo tenía vida, como en las familias, nos keríamos en lo bueno y en lo malo, que nos conocemos. Pero nadie miraba a nadie por encima del hombro, finalmente las mas tímidas pudimos salir voluntarias las primeras, y las mas atrevidas aprendieron a relajarse. Me alegro chicas de haber compartido esta experiencia de aprendizaje, con ustedes, las que llegaron hasta el final, y con las que se quedaron por el camino, y con los maestros. Dicen que si kieres a alguien debes dejarle marchar, cuan ciertas son estas palabras, cada una marcha para su pueblo. Tati pa Lleida con su nuevo grupo y su macho iberico, Manuela con el tarotmobil y su furgo hipie, Diana para Andorra con su nuevo grupo tb, Gemma con sus bailes miles que hace de todo tipo, Esther con esos privates a su maridito, Tere gravaciones en directo no me pierdo un paso ole con las niñas de la uni, y por último xo no menos importante la contribución Zaghareet, Julia que se apunto en los últimos de manos de Sónia y sus rodillitas, la crac que siempre se lo save todo.
Aida y Zuel, que mas decir, dos amiguetes que se han puesto de acuerdo en un proyecto común, y han vivido la pasión de las chicas que querían vivir y bailar, quizás esto tb nos empujó.
Os tengo a todos en el corazón, estas esperiencias son las que enbellecen la vida, quedais en el recuerdo, aunque nos veamos pronto!!

5 comentaris:

  1. Niña... me sale codificado... ocihh por dios!

    ResponElimina
  2. Uy!!! Soy Sònia... tengo tantas cuentas que ya no me aclaro!

    ResponElimina
  3. Sisi es que a mi me sale bien, pero creo que entre desde otro odenador y no veia bien... ahora lo pongo en times... a ver...
    Acias po avidar!

    ResponElimina
  4. Eiii Clau ke bonito!!!me gusto lo de macho iberico!jajajaja!!!Gracias por tus palabras y pa no ser repetitiva las hago mia!!!Os kiero mucho!!!Es increible el cariño ke nos cojimos en poco tiempo,pero eso es asi!!!Espero ke podamos nos encontrar mas veces como ayer,me pase muy bien con vosotras!!!Besitos amores!!!

    ResponElimina
  5. Eiii Clau ke bonito!!!me gusto lo de macho iberico!jajajaja!!!Hacia mucho ke no pasaba por aki!!Gracias por tus palabras y pa no ser repetitiva las hago mia!!!Os kiero mucho!!!Es increible el cariño ke nos cojimos en poco tiempo,pero eso es asi!!!Espero ke podamos nos encontrar mas veces como ayer,me pase muy bien con vosotras!!!Besitos amores!!!

    ResponElimina