oO ;O) Oo
Hola!Bienvenid@
a esta nuestra morada,
gracias por dejar tu opinión!!


dimecres, 11 de març del 2009

Danza oriental terapéutica

Pues medio en broma medio en serio, deje caer el otro dia que a mí lo que me gustaría es dedicarme a la danzoterapia, entre muchas cosas... y nada siempre voy atenta a los acontecimientos varios, este finde pasado vino a Bcn Maria Fux, una danzoterapeuta famosa dentro del mundillo, xo jolines, 210 eu me superan el presupuesto pa los bailes, como admiro la gente que tiene la suerte de sobrarle el dinero, o aquellos que logran aprender cosas gratis...
Menos mal que mientras hayan bibliotecas y podamos consultar internet... y estas que por casualidad encontré este video, justo cuando comencé a interesarme por esta profesional de la danza, descubrí que había fallecido; tristemente lloré por la perdida de alguien muy especial y unas lineas quise dedicarle a ella y a sus alumnas quienes le escribieron en varios lugares por donde buscaba info, dulces palabras. Siento lástima por no haber podido conocerla y haber perdido sus enseñanzas, descubrí tambien que fue criticada por las científicas y las técnicas, asi como el psicoanalisis, pero yo me quedo con el sentimiento que me transmitieron las que perpetuaron su baile. Igual buscaré su legado para conocerla mas alla.
Donde estes, gracias por tu obra en vida Beatriz!

1 comentari:

  1. Hola querida Diosa, me ha enamorado esta mujer.
    Sabes si tiene vídeos para comprar alguno pasa me informacion besos

    ResponElimina